lunes, junio 05, 2006

Concurso La Polla del Mundial

La Polla Mundial es un concurso solo para bloguers en el que tendrás que acertar los resultados de los partidos del Mundial de Fútbol. Los premios (muy aptecibles) son diferentes productos Apple como un MacBook 13'', un Mac Mini o un Ipod 60 GB.

La verdad es que no tengo mucha idea de fútbol pero no me puedo resistir a la tentación de ganar uno de los portátiles. El proceso para poder participar es inscribirte, rellenar los resultados de la primera fase y copiar un código en un post de tu blog en el que se muestran tus pronósticos. Los míos son estos:



La Polla Mundial

Alemania 2 - Costa Rica 0 / Inglaterra 3 - Trinidad y Tobago 0 / Holanda 1 - Costa de Marfil 0 / Angola 1 - Portugal 2 / Ghana 0 - Estados Unidos 1 / Brasil 2 - Australia 0 / Francia 1 - Corea 0 / Ucrania 1 - Tunez 1 / Ecuador 1 - Alemania 3 / Costa de Marfil 0 - Serbia y Montenegro 1 / Goleador: ronaldo / Ver todos mis pronosticos



La Polla Mundial es un concurso de pronosticos de los partidos del Mundial de Futbol Alemania 2006. Es exclusivo para bloggers. Participa y podras ganar una laptop MacBook, un Mac mini, iPods, Dominios, Hosting y muchos premios mas. PARTICIPA AHORA!



Aclaración:Segun la rae:
polla:
5.
f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.

Technorati tags: , , , , ,

No hay comentarios: