domingo, julio 02, 2006

Campaña antitaurina en los Paises Bajos

La campaña Fight the bullfight del Comité Antitaurino de los Países Bajos tiene como objetivo eliminar el aura romántica que tiene el "arte" del toreo en aquellos lares. La imagenes no te dejaran indiferente.


Campaña antitaurina en los paises bajos


(Vía Al Abordaje)

Technorati tags: , , , ,

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta ya de torturar animales. La tortura no es arte, es barbarie.
Inconcebible en el siglo XXI estas manifestaciones de pobreza moral.

Chaosefec dijo...

Escuchen esta frase " Si el toreo es un arte y el boxeo un deporte entonces el canibalismo es la gastronomia"
visiten mi blog y dejen su comentario acerca de el.

El Concepto dijo...

Chaos creo que la cita exacta es "El toreo es al arte los que el canibalismo a la gastronomia"

Anónimo dijo...

HAY Q SABER DISFRUTAR DE LA VIDA!!! OS ACONSEJO QUE OS RELAJEIS: PUROS ROSAS, COPAS Y POR SUPUESTO UNA BUENA PAELLA. VIVA ESPAÑA Y LOS TOROS!!!!AMARGADOS

Anónimo dijo...

eso de hacer "masacres taurinas por diversion" es algo terrible, me imagino que a los que hacen semejantes barbaridades no les gustaria que hicieran eso con sus cuerpos !respeten a los animales!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL TOREO NO ES NI BUENO NI MALO, DE TODOS MODOS LOS MATAN SUFRIENDO O NO , Y ADEMAS ESO ES CULTURA, UNO QUE VA HACER SI LA DEMAS GENTE LO KIERE, DEBEMOS HACER ALGO, PERO QUE SE E EN TODOS , SIMPLEMENTE NO LOS KIEREB MUERTOS , NO COMO CARNE , SENCILLO..

Anónimo dijo...

Vivan los toros la fiesta nacional, quien está en contra de los toros , ni sabe lo que es una corrida de toros, ni tiene la capacidad de reconocer el arte. Dedíquense a problemas mayores , como son el hambre , el aborto, la paz , y la autonasia, si matamos a los de nuestra propia especie , no creo que me vaya a preocupar por un animal cuyo fin en la tierra es darnos de comer. Creo que sus esfuerzos deberían dirigirse hacia las personas que para mí por lo menos sí que son importantes.

Anibal Zamora Huasupoma dijo...

LA corrida de toros NO ES CULTURA para nada, ya que no aporta a mejorar la conducta del ser ante la sociedad sino que lo degrada mas y mas a consumir hechos primitivos sangrientos donde el afectado es un ser que NO TUVO OPCIÓN de escoger lo que deseaba.
El consumir carne es una necesidad que tenemos como seres omnívoros que somos. Ya que hasta a los vegetarianos el médico les recomienda consumir vitaminas sustitutorias a las que nos brindan los animales.

Lo malo de este tema esta en que nos divertimos del sufrimiento de otro ser, igual que la pelea de gallos, Yawuar fiesta (en mi pais peru), etc.... seguir consumiendo estas actividades primitivas nos hace hacer una pausa al avance y nos estanca en una ignorancia social y humana, no importa cuanta tecnologia tenga al pais, seríamos simplemnte BRUTOS.

Anónimo dijo...

La verdad qe si,es cualquier cosa eso de los gallegos,el otro dia estuve viendo y es una masacre de toros.

MeDuSsA dijo...

Porqué hay quienes se sienten con el derecho de elegir quienes merecen morir ó vivir, los animales merecen respeto por el siemple hecho de sufrir al igual que un humano, son seres vivos. No es posible que a estas alturas haya quienes llamen "arte" a esta masacre de arte NO tiene nada, dicen los que gozan de ésto que es una lucha de "igual a igual" jajaja que estupidez!!!! de ser asi porque cuando el toro embiste al asesino corren a rescatarlo??? ... lo deberian dejar sufrir y que le saque el animal las visceras asi como ellos lo hacen.

Anónimo dijo...

Os dan mucha pena los toros pero cuando veis a una persona necesitada en la calle mirais a otro lado. A ver si miramos por nuestros semejantes primero, que luego hamburguesas y chuletas comemos todos.